Preguntas Frecuentes

P.

¿Cómo puedo realizar una compra?

R.

Podes hacerlo directamente a través del sitio web con el carrito de compras. También podes enviarnos un e mail para que podamos asesorarte sobre nuestros productos y conversar las dudas que tengas.

P.

¿Es seguro comprar a través de la página de Dealer Fitness?

R.

Sí, es seguro. Nuestro sitio está configurado con los estándares más altos de seguridad internacional. Podés realizar tus compras con tranquilidad

P.

¿Cómo puedo pagar los productos?

R.

Contamos con varios medios de pago. En nuestro shop podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o tarjetas de crédito. También, podes realizar depósito o transferencia bancaria o podes abonar directamente a través de nuestra página web con las promociones vigentes de MercadoPago que ofrecen cuotas sin interés de diferentes bancos.

P.

¿Realizan ventas por mayor?

R.

Sí, realizamos ventas por mayor y tenemos una atención especial a tiendas de fitness, gimnasios, clubes y consorcios. Para conocer las condiciones de venta y ser distribuidor de nuestros productos podés enviarnos un e mail a través del formulario en la sección de contacto.

P.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

R.

En caso de que desee realizar cambios le pedimos por favor que nos contacte a través de nuestro formulario de contacto y a la brevedad un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

P.

¿Realizan asesoramiento?

R.

Somos especialistas en comprender que gama de productos necesita cada cliente. Envienos un e mail y estaremos mas que complacidos en responder su consulta.