Categoría de Cartera: Accesorios

Soporte para Mancuernas Grandes (10 Pares) ZSL-DBST-5356

Soporte para Mancuernas grandes revestido de pintura en polvo al horno. Hecho en tubo de acero redondo con monturas resistentes al impacto. Patas de goma. Con capacidad de almacenar hasta 10 pares de mancuernas.   Marco de estilo Horizontal Tubo de acero redondo Monturas resistente al impacto Recubrimiento de pintura en polvo al horno Almacena…
Leer más

Soporte para barras montadas de goma (Rectas y EZ Curl) ZSL-BBRK-5351

Soporte para 5 barras montadas de goma (Rectas y EZ Curl). Diseñado para organizar y ahorrar espacio. Con apoyo de barra plásticos. Recubierto de pintura en polvo al horno plateada. Hecho en tubo de acero redondo con patas de goma.   Soporte para almacenamiento de 5 barras Diseñado para una mejor organización y ahorro de…
Leer más

Soporte para Mancuernas Grandes (5 Pares) ZSL-DBST-5354

Soporte para Mancuernas grandes revestido de pintura en polvo al horno. Hecho en tubo de acero redondo con monturas resistentes al impacto. Patas de goma. Con capacidad de almacenar hasta 5 pares de mancuernas.   Marco de estilo Horizontal Tubo de acero redondo Monturas resistente al impacto Recubrimiento de pintura en polvo al horno Almacena…
Leer más

Soporte para Mancuernas Chicas (10 Pares) ZST-VS10-6024

Soporte para Mancuernas chicas revestido de pintura en polvo negro al horno. Hecho en tubo de acero redondo con monturas para mancuernas de goma con pies plásticos para evitar manchas. Con capacidad de almacenar hasta 10 pares de mancuernas de 1 a 10kg.   Recubrimiento de pintura en polvo negro al horno. 10 pares de…
Leer más