Categoría de Cartera: Cardio

Remo Electromagnético FC-5000

La FC-5500 es una cinta con grandes prestaciones. Rendimiento, ergonomía y funcionalidad, unidos a un diseño robusto y con estilo. Su Easy ToolBar de acceso cercano y rápido integrada en el pasamanos frontal incluye sensores de pulso por contacto, botones de velocidad e inclinación regulables con un solo dedo y parada de emergencia. Posee motor…
Leer más

Plataforma Vibratoria Triplanar con entretenimiento YV30R

Plataforma de entrenamiento profesional equipo con un exclusivo Display Gráfico con tecnología GSR GRAPHICS para ver todos los ejercicios según el nivel de entrenamiento y los músculos que se quieran entrenar seleccionándolos desde el menú de entrada. La Plataforma Vibratoria Triplanar Profesional con Monitor de Entrenamiento elimina la celulitis de una manera sencilla. Está equipada…
Leer más

Plataforma Vibratoria Triplanar YV30

La Plataforma Vibratoria Triplanar Profesional elimina la celulitis de una manera sencilla. Está equipada con 2 potentes motores de corriente alterna de 200W cada uno. Mando a distancia (control remoto) y dos paneles de control para un mayor confort mientras se desarrolla el ejercicio en el suelo. Un Plato de vibración de 70x70cm, para un…
Leer más

Caminador Elíptico Electromagnético SK-9300

La elíptica SK-9300 ha reducido al mínimo la distancia entre reposapiés para lograr una postura más natural y ergonómica durante el entrenamiento, lo que minimiza el estrés en la zona lumbar. Además, cuenta con el nuevo monitor Wsk con teclas sensibles al tacto y una nueva interfaz con tecnología LED yDot Matrix, que ofrecen una…
Leer más